Curso de Teología y Vida Cristiana

MÁS DE 19 AÑOS EXPERIMENTANDO LA TRANSFORMACIÓN DE DIOS

AÑOS DE HISTORIA

Son más de 20 años trabajando con escuelas de enseñanza presencial, como CPP (Curso de Preparación Profética) y Escuela de Precursores

ALUMNOS CONVERGENCIA

Miles de personas han pasado por la Escuela Convergencia, entre nuestros Cursos de Teología y Cursos Rápidos, en portugués y español.

PAÍSES

Estamos en muchos países, con estudiantes brasileños en todo el mundo y estudiantes de habla hispana alcanzados desde nuestra escuela de español.

Movimiento Convergencia

Desde hace más de 19 años, en el Movimiento Convergencia hemos experimentado la transformación y el crecimiento de cientos de personas que han pasado por nuestras escuelas y cursos que tienen lugar en la ciudad de Monte Mor, São Paulo. En este contexto vimos la necesidad de reforzar la difusión del conocimiento de la Palabra de Dios.

De este modo, pusimos en marcha la Escuela de Teología y Vida Cristiana Convergencia. Una escuela que nace para facilitar el acceso al conocimiento de la Palabra de Dios y ayudar a las personas en cualquier circunstancia utilizando la metodología EAD (educación a distancia).

Nuestro principal objetivo

es que tú, en cualquier lugar y en cualquier momento de tu vida, sigas recorriendo este increíble camino de conocer a Dios y su plan. Por ello, ofrecemos un curso en el que puedes contar con una enseñanza que pone a las Escrituras en primer lugar, con fundamento teológico, sin perder de vista la importancia de la vida devocional y la relación personal con Dios.

Nuestra misión

es ofrecer a todos los cristianos una oportunidad de crecimiento a través de una experiencia de aprendizaje de las Escrituras que contemple, de forma integral y transformadora, los distintos ámbitos de la teología y los retos de la vida cristiana, mediante una metodología de aprendizaje a distancia.

Nuestros valores

(Los pilares de nuestra fe)
Preeminencia de las Escrituras

Las Sagradas Escrituras son nuestro mayor valor y tienen la posición de preeminencia en nuestra búsqueda de conocer a Dios.

Relevancia de la iglesia en la historia y en la vida cristiana

Creemos en la iglesia como institución histórica y consideramos esencial que todo cristiano esté vinculado a una iglesia local para su correcto desarrollo y madurez cristiana.

Catolicidad

Valoramos la universalidad de la fe cristiana y esperamos la unidad del Cuerpo de Cristo en medio a la diversidad histórica y de las diferentes confesionalidades cristianas.

Comprensión de la posición irrevocable de Israel en el plan de Dios

Creemos que Dios cumplirá literal y plenamente sus promesas a Abraham y David, estableciendo el reino de Israel en Jerusalén en el futuro y salvando a los judíos según la promesa de Romanos 11.

Buscar constantemente la presencia de Dios

Es parte de nuestra agenda buscar constantemente la presencia de Dios a través de la oración y de una cultura y un estilo de vida de santidad que acoja su presencia.

Honrar la tradición y el legado de las generaciones

Creemos que Dios es soberano sobre la historia guiando los pasos de su iglesia y por eso “nos posicionamos sobre los hombros de los gigantes” que nos precedieron para entender mejor las Escrituras.

Comprensión profética de los tiempos

Como todos los cristianos de la historia, la vuelta de Cristo y la llegada del Reino es la esperanza que fundamenta nuestro estilo de vida actual. Nuestros ojos permanecen atentos a este día.

Directores de la Escuela Convergencia

CAROL BAZZO

Directora Ejecutiva

Es licenciada en Periodismo y trabaja como profesora de Historia de la Iglesia en el CPP Monte Mor (Curso de Preparación Profética). En la actualidad está realizando una maestría en Teología Histórica en el Centro de Posgrado Andrew Jumper con estudios centrados en Jonathan Edwards. Además, se dedica a los estudios sobre la feminidad  y la cosmovisión cristiana y, junto a su esposo, Angelo Bazzo, se dedican a la Iglesia Cristiana Convergencia, en Monte Mor/SP.

HARLINDO SOUZA

Director Académico

Lleva más de 10 años en el ministerio de la enseñanza, sirviendo al CPP (Curso de Preparación Profética) y a la iglesia brasileña. Es uno de los pastores de la Iglesia Convergencia, en la ciudad de Monte Mor/SP. Actualmente está plantando una iglesia con el apoyo de la red Hechos 29. Forma parte del ministerio Impacto, cooperando con la enseñanza, la supervisión y el apoyo a iglesias y pastores. También está relacionado con Four12, un movimiento de apoyo a las iglesias, con sede en África del Sur.

VALTER LEITE

CEO

Científico de la Computación, postgrado en Gestión Estratégica, ha trabajado como Empresario y Director de grandes Empresas Tecnológicas, además de impartir cursos de pregrado y postgrado. Trabaja como consultor para empresas y startups. Es profesor en el CPP de Monte Mor/SP, consejero en la Iglesia Cristiana Convergencia y director de Movimiento Convergencia y Récords Convergencia.

Curso de Teología DOCTRINA Y DEVOCIÓN

Privacy Settings