Warning: Undefined global variable $_SESSION in /srv/app622.c63a68bb.configr.cloud/www/wordpress/wp-content/plugins/pixelyoursite/includes/class-events-manager.php on line 171

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /srv/app622.c63a68bb.configr.cloud/www/wordpress/wp-content/plugins/pixelyoursite/includes/class-events-manager.php on line 171

¿Sientes que Dios te está "escondiendo" algo?

La ausencia de satisfacción en la vida despierta en nosotros un deseo peligroso:

Descubrir la voluntad individual de Dios para nuestra vida.

Pero, ¿es esto realmente posible?

Esta y otras preguntas serán respondidas en este Ebook exclusivo de la Escuela Convergencia.

¿Quiénes somos?

La Escuela de Teología y Vida Cristiana Convergencia nació para facilitar el acceso al conocimiento de la Palabra de Dios y ayudar a las personas en cualquier circunstancia utilizando la metodología EAD (enseñanza a distancia).

Nuestro objetivo

Es que tú, en cualquier lugar y en cualquier momento de tu vida, sigas caminando en esta increíble jornada de conocer a Dios y Su plan.

Por eso ofrecemos un curso que valora en primer lugar las Escrituras, con fundamento teológico, sin perder de vista la importancia de la vida devocional y la relación personal con Dios.

Nuestra misión

Es ofrecer a todos los cristianos una oportunidad única de crecimiento en el aprendizaje de las Escrituras de una manera integral y transformadora.

Privacy Settings