CAMPAÑA MISIONAL

Yonely C. D. S. – Venezuela
Zurisaday P. – Venezuela

proyecto misional

Desde hace más de 5 años la Escuela Convergencia trabaja en Brasil y en el mundo con educación y formación teológica de calidad. Son más de 7.000 alumnos esparcidos por las naciones que ya estudiaron y tuvieron sus vidas transformadas por una enseñanza teológica profunda y comprometida con las Escrituras.

Creemos que el cambio en la iglesia de una nación comienza con un cambio a través de la Palabra. El verdadero conocimiento de Dios que viene a través de la revelación de las Escrituras y una relación real con Jesucristo puede transformar a una persona, una iglesia y una nación. Es por eso que todos estos años en la Escuela Convergencia hemos invertido en regiones, iglesias y países ofreciendo becas gratuitas para pastores, líderes, misioneros en el noreste de Brasil, Mozambique (y otros países africanos de habla portuguesa) y algunos países de América Latina.

Satisfechos con el resultado de esta acción que hemos hecho en los últimos años, y ahora que tenemos la Escuela de Convergencia en español, decidimos en este año 2023 aumentar la expansión de este servicio.

Por lo tanto, estamos ofreciendo más
120 BECAS 100% GRATUITAS PARA pastores, líderes y misioneros (hombres y mujeres) que sean nativos o hayan servido en estas 4 regiones:

NORESTE de BRAZIL🇧🇷

ÁFRICA (Mozambique y otros países de habla portuguesa) 🇲🇿🇦🇴

CUBA 🇨🇺

VENEZUELA 🇻🇪

Si eres esa persona, ¡Queremos bendecirte!

Haz tu solicitud y espera los resultados de esta selección.

Compruebe a continuación los requisitos para solicitar la beca y cómo funcionará.

quiero aplicar

PERFIL DEL CANDIDATO PARA LA BECA:

Verifica si cumples con el perfil de beca. Sólo presenta tu solicitud después de comprobar los requisitos a continuación.
Es necesario que el solicitante domine el portugués o el español. Nuestros cursos de teología sólo se ofrecen en estos dos idiomas.
El candidato debe estar sirviendo en el ministerio como pastor, líder o misionero y debe demostrar que lo hace.
Es necesario que el candidato tenga acceso a internet y un dispositivo electrónico (ordenador y/o teléfono móvil) para acceder a las clases. El curso es 100% online.
El candidato debe poder declarar no tener condiciones financieras para invertir en un curso de teología.
El candidato puede ser brasileño o de cualquier otra nacionalidad (hombre o mujer, mayor de 18 años), pero es necesario que esté viviendo y ministrando en una de las siguientes regiones o países: Nordeste de Brasil, África (Mozambique o cualquier otro país africano), Cuba y Venezuela.
El candidato debe ser consciente de que es necesario disponer de tiempo para el estudio. Consideramos que un compromiso de 4h30 por semana es necesario para asistir a las clases satisfactoriamente. (Más informaciones sobre el curso, acceda: https://escuelaconvergencia.com/curso-de-teologia/
quiero aplicar

¿CÓMO FUNCIONA?
Condiciones y funcionamiento

– Para solicitar un cupo debes completar el formulario de solicitud disponible en nuestro sitio web. Pincha aquí para acceder al formulario.

– Atención: Completar el formulario de solicitud no garantiza un cupo y una beca.

– Los candidatos serán preseleccionados para confirmar que cumplen con el perfil establecido por la Escuela para ofrecer una beca. Además de la evaluación del perfil, se dará prioridad al orden de presentación de la solicitud.

– El candidato deberá esperar a recibir una respuesta de la Escuela confirmando si ha sido aprobado o no para la beca.

– Los candidatos aprobados se incorporarán a las clases de ABRIL de 2023 del curso de teología “Doctrina y Devoción”

– 2 años de duración. Las clases comenzarán el 10 de abril de 2023.

– La beca es 100% de descuento, y el estudiante está exento de cualquier responsabilidad financiera.

– La permanencia de la beca dependerá, en primer lugar, del rendimiento del becario durante el curso. Si el alumno es reprobado (no alcanza una media de 7 en alguna de las asignaturas) o no muestra interés por el curso, la escuela tiene derecho a cancelar inmediatamente la beca, aunque el curso aún no haya finalizado.

– Incluso en caso de buenos resultados, la renovación está sujeta a las obligaciones financieras y administrativas de la Escuela.

COMPLETAR EL FORMULARIO

Curso de Teología DOCTRINA Y DEVOCIÓN