Todo fue formado por la Palabra de Dios, y sólo es posible experimentar la plenitud de la vida cristiana a través del conocimiento de la Palabra.

Y es precisamente por la falta de una enseñanza bíblica profunda y fervorosa por lo que muchos cristianos se sienten confusos, ansiosos, y muchos han luchado durante años contra la frialdad espiritual.

NUESTROS PROFESORES

La múltiple sabiduría de Dios presentada por una selección de maestros con diferentes énfasis y visiones complementarias.

vidas transformadas por
el conocimiento de Dios

Una formación completa con
más de 250 horas de contenido

Cada semana se publican nuevas clases, al ritmo más
adecuado para su crecimiento espiritual.

Doctrina y Devoción es el primer curso de Teología a distancia que une profundidad académica, aplicación práctica, lenguaje accesible y énfasis escatológico.

Más que simplemente recopilar información sobre Dios, serás impulsado por la revelación de las Escrituras a un estilo de vida radical para preparar el camino para el regreso de Jesús.

Conocimientos teológicos necesarios
y accesibles a todos los cristianos:

MUCHO MÁS QUE UN CURSO ONLINE

Su crecimiento espiritual será acompañado
de cerca durante los próximos 24 meses.

Su crecimiento espiritual será acompañado de
cerca durante los próximos 24 meses.

La Escuela Convergencia está formada por un equipo con más de veinte años de experiencia en la enseñanza de la teología.

En una granja en la zona rural de Monte Mor-SP, nuestros profesores han enseñado cursos a cientos de estudiantes desde mediados de la década de 2000.

Muchos de los alumnos formados por nuestro equipo se convirtieron en pastores y misioneros en diversas partes del mundo.

Y hoy, tienes la oportunidad de acceder desde casa a todo el bagaje teológico de predicadores como Angelo y Carol Bazzo, Marcos Brunet y Marianno Sennewald, entre muchos otros.

Su crecimiento espiritual será acompañado de
cerca durante los próximos 24 meses.

Al completar la capacitación en teología en nuestro curso de Doctrina y Devoción, recibirá un certificado que acredite la finalización completa del curso.

Tenga en cuenta que este no es un diploma de posgrado, ya que nuestros cursos se caracterizan como “Curso abierto”.

Sin embargo, le garantizamos que, aquí en Escola Convergencia, aprenderá en su totalidad lo que la Palabra de Dios enseña sobre los más diversos temas, mucho más allá de un currículo académico.

Nuestro principal objetivo es unir las doctrinas teológicas con una vida de profunda devoción.

Ya son
miles los corazones ardiendo
por el conocimiento
de Dios.

Reserva tu lugar

en lel próximo grupo

por sólo

Precio del curso 24 cuotas de 225,00
Primera cuota en abril

Reserva tu lugar

en lel próximo grupo

por sólo

Precio del curso 24 cuotas de 225,00
Primera cuota en abril

Las clases ya
están por empezar

Este es el momento de asegurar tu lugar en la primera clase:

Preguntas frecuentes:

Al hacer clic aquí, será redirigido a completar un formulario. Una vez procesada su inscripción, su lugar estará garantizado.

A partir del inicio de las clases, recibirás 4 lecciones semanales en vídeo, acompañadas de material complementario, además de una caja de libros cada seis meses (para los alumnos en situación regular). Para completar la formación y recibir el certificado, basta con asistir a las clases, resolver los ejercicios, participar en el foro de debate y alcanzar la puntuación mínima en las evaluaciones, además de mantener las cuotas al día.

Sí. Después de completar la formación y cumplir con los requisitos, recibirás por correo electrónico el certificado oficial de la formación en Doctrina y Devoción, ampliamente reconocido en toda la red de relaciones del Movimiento Convergencia, en Brasil y en el exterior.

Bastan cuatro horas semanales para completar la formación en dos años.

Sí, en cualquier momento y por cualquier motivo, usted puede solicitar la cancelación del curso. También es posible anular la matrícula según los términos del contrato.

Sí, si has estudiado teología, te darás cuenta de que Doctrina y Devoción tiene mayor profundidad académica que muchas licenciaturas. Es decir, recibirás dentro de la formación todo el fundamento necesario para ejercer tu ministerio con excelencia para la gloria de Dios.

Sí. Doctrina y Devoción es un curso de formación en Teología y Vida Cristiana, donde usted aprenderá a aplicar las doctrinas bíblicas a su vida diaria. En otras palabras, tendrás acceso a conocimientos esenciales para vivir a la luz de las Escrituras en tu matrimonio, en la educación de tus hijos, en tu trabajo y en tu relación con la iglesia.

Doctrina y Devoción es una curso que abarca muchos aspectos diferentes de la teología, desde los más básicos hasta los más avanzados. Es decir, si sabes leer y escribir y tienes una Biblia en casa, ya puedes entrar en la formación ahora mismo.

No. Tu acceso es individual e intransferible. Sin embargo, si tu cónyuge quiere estudiar contigo, tendrá un descuento del 50% en toda la formación.

COPYWRITER © ESCOLA CONVERGÊNCIA LTDA
CNPJ: 30.508.786/0001-13